icon telTel: 250 2040  icon whatsaap whatsaap:  3147036537

Últimos Productos

$70.000
$100.000
$120.000


icono amor

 

ESPOSOS

1. Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque eres la única monotonía de mi vida que me gusta repetir todos los días, sagrada y amorosamente.          

2Te mando un abrazo por si tienes frío. Una sonrisa por si estás triste. Un ángel para que te cuide…. Y este mensaje, para que no me olvides.

3. Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.

4. Tengo un hombre maravilloso que ayuda a balancear mi mundo, que no es perfecto, pero intenta serlo para mí. Que trabaja duro y haría cualquier cosa por mí, me hace reír, ha llorado conmigo, es mi mejor amigo, aquel con quien quiero envejecer y agradezco a Dios por tenerlo a mi lado. Hay pocos en este mundo y uno de ellos está conmigo.

5No importa cómo, ni dónde, mi intención es amarte cada día más. Te amo esposa mía.

6. ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú¡ ¡te quiero muchísimo y te amo más todavía!.

7. Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

8El amor no es un golpe de suerte. Es la habilidad de descubrir lo bueno en la otra persona, la decisión de disculpar los errores y la determinación de admirar y respetar.

9PARA TI: por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no  lo sabes o tienes alguna duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO.

10. MI ESPOSA….me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha hechado porras, me ha regañado, me ha consentido, me ayuda a mantenerme fuerte. Mi esposa es la promesa de Dios de que tendré una compañera de camino para siempre. TE QUIERO MUCHO AMORCITO.

11. Tú eres especial en mi vida y en la vida de nuestros hijos. Gracias por todo el amor que me das cada día. Te amo tal como eres, eres el mejor esposo y padre que Dios nos dio.

12. Gracias por ser mi esposa, amante, amigo, compañero de vida y mi complemento. Te amo, sé que no es fácil entenderme. Gracias porque nuestro amor sobrepasa todas las barreras!. DIOS TE BENDIGA.

13. Estoy casada y creo en el amor. Sé que no soy perfecto y sé que mi esposa tampoco lo es. Acepto mis errores y sé perdonar. Todos los días me esfuerzo por ser feliz y hacer de mi hogar un lugar lleno de amor y alegría.

14. ESTIMADA ESPOSA: mis ojos están a la espera de poder verte, mis labios ansiosos de besarte, mis brazos anhelan abrazarte, mis manos se mueren por acariciaros, mis oídos desean oírte para regalar tu voz a mi corazón. Mi mente solo piensa en ti porque mi corazón nunca puede dejar de amarte. Te amo mi vida. Corazón de corazones y dueña de todo mi ser.

15. Te he soñado tanto que hasta mi almohada se ha enamorado de ti.

16. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.

17. Cuando veo la luna, recuerdo aquella noche en que tomé tus manos y me acerqué a tus labios para darte el primer beso.

18. Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

19. Mi muñeca, mi princesa, mi bella, mi preciosa, mi niña, mi hermosa, mi cachetona.

20. Te quiero demasiado, quizás lo suficiente o no lo bastante, pero lo único que sé es que te quiero, y eso es algo que no podré negarlo.

21. El amor verdadero no envejece, con el tiempo se hace más fuerte.

22. Y en un día como hoy a mi gran amor… primero a Dios gracias por cruzarnos los caminos y convertirlo en uno y para siempre. TE AMO.

23. Feliz día porque eres el gran amor de mi vida

24. Feliz día por nuestro amor infinito.

 

NOVIOS

 

 1. Feliz día por ser la luz de mi vida… TE AMO.

2. Y a pesar de las pruebas y los altibajos: Eres el amor de mi vida.

3. Aunque a veces te parezca que no me acuerdo de ti, no dudes que te amo como nadie jamás lo haría.

4. Amo tus besos, tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa…y sobre todo te amo a ti y eso no va a cambiar porque sólo tú me haces feliz.

5. Buenos días mi amor. En este nuevo día que Dios te bendiga y te acompañe en todo momento. Gracias por brindarme tu amor.

6. Amor te conocí por una casualidad, te saludé por simple educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción.

7. No puedo olvidar nuestro primer beso, aún tengo el sabor a la felicidad en mis labios.

8. Amo tus besos tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa… y sobre todo TE AMO A TI y eso no va a cambiar porque sólo tú me haces feliz.

9. Tu eres quien motiva mi vida. Eres quien me mantiene viva y tu generas mi existencia. Té eres mi corazón y quien hace circular la vida dentro de mi. Sin ti yo no viviría y no podría ser quien soy. Mi amor; tú eres mi corazón.

10. Mi amor sabes que te amo y que eres dueño de mi corazón.

11. A pesar de sentirme enojado no puedo estar peleado contigo. Deseo que hablemos y resolvamos lo que pasó, no quiero que sigas así conmigo.

12TE EXTRAÑO… tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos. Tus consejos, tus problemas y tus sueños, extraño tus bromas… extraño todo de ti… desde tu partida sólo puedo pensar en ti. 

13. Te quiero sin importar las peleas, te quiero sin importar los demás, te quiero sin importar lo que piensas, así … te quiero PARA TI´.

14. Como te hago entender que mi amor es solo para ti, que cada suspiro es por ti, que mi vida no tendría sentido si no estás junto a mí.

15. Quisiera  ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.

16. Perdón si te busco pero necesito cuidarte, perdón si te extraño pero no dejo de PENSARTE y perdón si te celo, pero es que yo sí me ENAMORÉ de ti.

PARA ENAMORAR

1. Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que SOY YO.

2. Me encanta cuando me envías esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuántas veces los lea.

3. Cuando te vi tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

4. Tu hermosura me cautiva, me vuelves  loco, eres mi princesa. Te amo demasiado, te juro que siempre estaré a tu lado.

5Si tuviera un súper poder sería para detener el tiempo cuando estoy contigo

6. Solo contigo me siento completa y solo a tu lado puedo ser feliz. Quédate conmigo, te prometo que nunca te haré sufrir.

7. Un buen novio cuando estás enojada te ve bonita, cuando eres celosa, te ve tierna y cuando lloras te hace reír.

8El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga “pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.”

9Te quiero aquí. Estés donde estés pienso en ti. Vayas donde vayas confío en ti. Digan lo que digan porque te amo, Hagas lo que hagas.

10. Perdona si me enojo pero no sé cómo decirte que todo mi corazón es para ti.

11Quisiera llegar a tus brazos y decirte todo lo que no se anima a expresar mi boca…

12. Es bueno saber que existes y contar con tu compañía.   

13. Deseo lo mejor para ti, GRACIAS por tu amistad y cariño. Que disfrutes todo el año las bendiciones de Dios.

14. Te quiero mucho amiga gracias por tu amistad. Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. Y las tuyas están en el mío.

 

 

AMISTAD

1. Ser amigos es mucho más que compartir  saludos y cuentos. Es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas. Es levantarse uno al otro, cuando las otras personas ni siquiera saben que hemos caído. Gracias por ser mi amigo.

2. Gracias por tu amistad. Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida.

3. Todo mi amor sincero para una amiga especial en este día especial, que la pases súper y que seas inmensamente feliz, te deseo un feliz día.

4. La amistad no se agradece, se corresponde.

5. Tengo la dicha de poder decir que hay a mi lado gente maravillosa que me apoya sin yo decir una sola palabra, por eso y más gracias.

6. Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que lo importante no es sólo lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida.

iconos mama

1.Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha REGAÑADO, me ha consentido, me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. GRACIAS. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO, TE AMO MAMÁ!

2.Querida mamita, en esta fecha tan importante, quiero decirte que me siento muy feliz por tenerte a mi lado, tu gran cariño es la fuerza que me motiva a ser mejor cada día. Que tengas un hermoso día de la madre.

3.Querida mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos. Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. Felicidades en este día mamá.

4.Querida mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos. Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. Felicidades en este día mamá.

5.No habrá dinero que pague todo el amor de una madre como tú que siempre has estado a mi lado, celebrando mis triunfos y consolándome en mis fracasos. Eres una mujer extraordinaria y me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Felicidades en este día de la madre.

6.El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

7.Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

8.Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

9.Madre mía, que nunca se aparte de mí esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

10.Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca será suficiente lo que yo te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo seria para tí mamá. ¡Feliz día de la madre!

 

iconos cumpleanos

1.Hoy comienza una nueva etapa en tu vida… que todos tus sueños se realicen obteniendo un futuro brillante y feliz.

2.Que estos años por venir te traigan innumerables satisfacciones y permanezca en el recuerdo como uno de los mejores

3.En tus cumpleaños cariñosos deseos y que cada momento de este día, resulte pleno de agradables sorpresas.

4.Feliz cumpleaños amor. Las alegrías de la vida son muchas, pero ninguna comparada con la que tú me das.

5.Para ti un fortificante saludo de cumpleaños... Con una cucharada de prosperidad, una vigorizante inyección de alegría y la más saludable porción de felicidad.

6.Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales

7.Feliz cumpleaños amor… Amar, sentir, desear, vivir… son el conjunto de cosas que me hacen quererte cada día más. Felicitaciones

8.Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia

9.Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

 


iconos 15s

1.En este bello día recordarás con alegría tus juegos de infancia, tu muñeca favorita y todo lo que hizo tu niñez feliz y ahora deseamos que tus sueños se cumplan y hagan de ti una maravillosa mujer.

2.En tus Quince años comienza una bella etapa de tu vida, la infancia quedo atrás y tu corazón se abre a nuevos sentimientos, nuevas esperanzas y nuevas ilusiones

3.Que Dios bendiga tus cumpleaños, cuide tus pasos, y que esté siempre a tu lado y te bendiga hoy y siempre.

4.Tus quince años son apenas el comienzo del camino. La vida te espera con insospechadas alegrías, con nuevas emociones que te mostraran que vivir es siempre una aventura maravillosa.

5.Has llegado lentamente a la edad en que a veces hay lágrimas fundidas en tu risa. Tu corazón vestido de libertad se muestra confuso, tu mente alada sueña sin aceptar razones… No tengas miedo y escucha a la vida que en silencio te enseñara a amar y a vivir.

6.Como un botoncito de una rosa fresca te vi crecer en mis manos. Ahora al verte me cuesta creer que ya te conviertes en toda una mujer.

7.Para tus Quince años deseo... Que comiences el día con una canción, Con la alegría en tu mirada, Con una sonrisa en tus labios, Y con los deseos de ser feliz toda la vida.

8.Quince años es tener la edad más bella de la vida, esperamos que este día tú corazón esté de fiesta y tus seres más queridos te rodeen con su cariño y amistad.

 


iconos recuperacion

1.Todos estamos pendientes de tu recuperación para tener el gusto de disfrutar nuevamente de tu compañía. ¡Mejórate pronto!

2.Que tu mundo esté impregnado de una atmósfera permanente de ternura y paz, y que la buena salud se consolide siempre en tu ser.

3.Cuando pienses que en el mundo ya no hay nada ni nadie por quien vivir, piensa que tienes un alma y un fin para existir; y que en cualquier lugar del mundo hay alguien quien te quiere y desea verte feliz, por eso, cuando nadie esté junto a ti, junto a tu soledad, piensa en lo mucho que te falta por vivir.

4.Esperamos tenerte muy pronto entre nosotros, extrañamos tu alegría y esa forma de ser tuya tan especial. ¡Mejórate pronto!

5.No imaginas cuanto te extrañamos y deseamos tenerte otra vez en casa, iluminando cada rincón con tu alegría y con todos esos detalles tuyos que llenan nuestras vidas de inmensa felicidad.

6.Buenos consejos para tu estadía en el hospital!: Duerme mucho y hasta bien tarde, Llama aunque no necesites nada especial; habla con tus amigos y no interrumpas por nada; Trata de degustar aquellos manjares para enfermos, ¡Porque si quieres escaparte! Primero tienes que mejorarte.

7.En la vida enfrentamos momentos difíciles y de tensión, pero la fe en Dios, en la familia y en los amigos genera el optimismo necesario para superarlos. Deseándote una pronta mejoría.

 


iconos hombres

 Elige tu mensaje o envianos al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el mensaje que deseado.

 

 


iconos condolencias

1.A partido de nuestro lado en la paz de Dios y permanecerá en nuestros corazones por el amor que compartimos.

2.En esta vida tú le demostraste tu gran amor; y ahora que ya está libre de toda preocupación, concédele la felicidad y la paz eterna.

3.Su vida terrena ha terminado ya; recíbela ahora en el paraíso, en donde ya no habrá dolores ni lágrimas ni penas, si no únicamente paz y alegría con Jesús tu hijo y con el Espíritu Santo para siempre.

4.Tu imagen esta incrustada en nuestro corazones, porque personas como tú no mueren y la flor de tu recuerdo vive perdurable en las almas de los que amaste y a quienes con ternura y felicidad hiciste felices.

5.Enviamos de corazón nuestras condolencias y te acompañamos en este momento tan doloroso. Que haya paz en sus corazones y pronta sanación.

6.Te enviamos una oración, rogándote que guardes los recuerdos maravillosos de (nombre de la persona fallecida) para que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora te embarga en luz de esperanza.

7.Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de…

8.Con sentimientos de amistad expresémosle nuestra sincera condolencia.

 


iconos bouquet

1.Cada persona pequeña o grande, que pasa por nuestra vida, es única… deja siempre algo de sí y se lleva un poco de nosotros.

2.Por sus meritorios laborales, reciban nuestro más sincero agradecimiento y un caluroso saludo…

3.No hay mas reconfortable que la presencia sincera de la amistad en cualquier momento, con esta frase quiero darles mi agradecimiento por tan grata compañía. Un amigo más lo estima.

4."Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud" 

5.Gracias por ese cuento de hadas, Que no tuvo final feliz... Como todos los demás, ¡Pero que me hizo muy feliz!

6.Donde el futuro te lleve que siempre tengas la madurez y la constancia necesaria para lograr tus aspiraciones, el valor y el empeño para vencer las pruebas de la vida; y que puedas disfrutar de la alegría y el orgullo que vienen con los éxitos, mil gracias por todo el tiempo y las enseñanzas brindadas.

7.La experiencia es algo valioso que ganamos con el tiempo gracias a las personas que nos acogieron y que nos enseñaron todo lo que necesitábamos saber.

 


iconos caja decorativaElige tu mensaje o envianos al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el mensaje que deseado.
 


iconos especialesElige tu mensaje o envianos al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el mensaje que deseado.
 


iconos nacimientos

1.Que cada respiración del bebe se transforme en energía positiva para bien y fortaleza de nuestro hogar...

2.La alegría que reina hoy en vuestro hogar con la llegada del bebe; la compartimos con mucha alegría y que perdure para siempre. Felicitaciones.

3.Un gran abrazo de felicitación… por la llegada de tan precioso bebe… quien será, de ahora en adelante el más hermoso y delicado vinculo de amor entre sus corazones y su mayor motivo de felicidad…

4.Qué alegría es un niño pero mayor es la alegría de compartir este lindo acontecimiento con ustedes y poder darle una cariñosa bienvenida al pequeño niño.

5.El señor bendice a las personas con el don maravilloso de la vida y a ti en especial con este pequeño y maravilloso ser que has traído a tu hogar para llenarlo de amor y felicidad.

 


iconos tropicalesElige tu mensaje o envianos al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el mensaje que deseado.
 


iconos eventosElige tu mensaje o envianos al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el mensaje que deseado.
 

 


 

Contacto

icon direccion Calle 44 (San Juan) No. 70-78

icon tel Tel: 250 2040

icon cel icon whatsaap Cel: 314 703 6537

icon mail  info@floristeriamistad.com - floristeriamistad@hotmail.com

Servicio a Domicilio

Solicita tu servicio a domicilio apartir de $80.000*
* Aplica area de cobertura

PBX: 250 2040  icon whatsaap Cel: 314 703 6537

Fomas de Pago: Efectivo, consignación, transferencia, tarjetas débito y crédito .

mastercard 512 visa 512 american express 512 pse icono

 

 

Nuestra Ubicación